25 feb 2009

El Vochito Superdotado!!!!


Cierta madrugada de un dia cualquiera iba por la autopista de Tuxtla Gutierrez Chiapaz a Ciudad Juarez Chihuahua un tipo muy feliz en su vocho, como era de esperarse, el pobre vochito no aguanto la travesia y pues simplemente tiro la toalla y ya no quiso andar.

El tipo paso un rato esperando un milagro, rogandole al vocho encender, pero com otambien era de esperarse, esto no pasó!!. Como a la medio hora del desafortunado suceso en que el vocho colgo los tenis, pasa un Mercedes Benz Compresor a 170kh/h.

En eso, el conductor del mercedez se detiene y da marcha atras para ver en que puede ayudar al pobre del vochito, despues de un rato de urgar sin ningun progreso en el trasero del vochito (donde va el motor) el tipo del mercedez se ofrece a remolcar al vocho. Para esto, el tipo que manejaba el vochoacepto, pero solo piiendole el favor de que no fuera a muy alta velocidad, ya que si hacia eso, el vochitopodria salir gravemente dañado (mas de lo que ya estaba).

De modo que el chofer del mercedez acepta y le dice al condictor del vocho que cuando sienta que va a muy alta velocidad le hiciera un cambio de luces, y con eso pues el sabria que iba muy rapido y bajaba la velocidad.

Asi fueron un rato, cada que el chofer del vocho sentia que uba muy rapido le hechaba las luces al mercedez y el chofer de éste reducia la velocidad.

En eso aparece un Porsche Boxter Negro que intimida al conductor del Mercedes...



y con esto, sucede lo que solo puede suceder cuando se encuentran dos autos de estos..... Comienza una carrera a alta velocidad!!!!..... 170, 190, 200, 220, 260, 270km/h

El wey del vocho estaba muerto del susto o como dirian los españoles "cagandose encima" y haciendocambio de luces como loco para que el del mercedez parara pero éste y el Boxter, iban a raja ma......quinones que traian estos autos!!!

En eso pasan por un modulo de la Policia Federal donde el radar detecta impresionantes 280km/h.

Entonces el agente habla por radio para dar aviso al proximo puesto:

Atención! Atención! Un Mercedes Benz Gris Plata y un Porsche Boxter Negro disputando una carrera mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi madre...

Que viene un pinche vocho pegadito echándoles las luces para que se quiten!!

Espero les haya gustado!!! hasta la siguiente

4 comentarios:

  1. Este chiste es muy bueno.
    Men, te falta la parte para seguir de cerca tu blog. espero luego ya encontrarla para suscribirme.

    ResponderEliminar
  2. chido el chistecito....
    oye man que rollo está chido el chiste pero que onda con tu blog, no hay links para ver contenidos, no se ke más tienes, pasa algo para seguirlo

    faraon_4u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJA MUY BENIA HISTORIA

    ResponderEliminar
  4. ESTA BUEN EL CHISTE MANDA HALGO MAS NO?

    ResponderEliminar