15 may 2009

Cambio de Hábitos!!! (De la influenza a los Videogames)

Lee lo mas que puedas antes de irte… espero y comentes.
Estos últimos días hemos sufrido una constante serie de cambios en nuestras rutinas diarias, cambiando hábitos alimenticios, de higiene, incluso hábitos sociales como lo es el saludo, por cosas mas informales como un hola que tal a dos metros de distancia entre otras cosas.
Nos encontramos con ciber-cafés cerrados dado que los equipos al ser de uso público son un potencial foco de infección, a fin de cuentas todo lo que estamos acostumbrados se ha venido derrumbando todo gracias a un mendigo bichito disque virus mutante de cerdo exterior o no se que mas, que a venido a voltearnos la vida patas para arriba en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Pero, que tiene que ver todo este rolo con lo que quiero comentarles hoy???… NADA!!! jeje.
El hecho es que realmente quiero hablar de algo diferente para salirnos de ese desagradable asunto que nos tiene tan ocupados; le quiero hablar de un rotundo cambio de hábitos de videojuegos dicho propiamente.
En lo personal nunca fui muy jugón que digamos, pero el hecho es que últimamente he estado interesándome en juego en los que nunca creí que me despertaran interés. Les explico un poco.
El primer lugar nunca acostumbraba tratar de pasar los juegos en sus diferentes niveles de dificultad ni mucho menos obtener el 100% en ningún juego, y últimamente en los últimos títulos que han caído a mis manos (y mi computadora soporta) me ha dado por obtener el 100% en todo, tal es el caso de GTA SA si bien es un juego viejo me tiene bastante picado completando el 100% de todo, como lo empecé a jugar con trucos estoy decidido a una vez terminarlo como voy, volver a pasarlo limpiamente sin un solo cheat.
La mismo pasa con el Prince of Persia, un juego que me vinieron recomendando por cerca de 2 años en sus diferentes versiones y nunca me había llamado el interés por jugarlo hasta que me tope con un juego de la misma casa, Assassin’s Creed, que bien no logre pasarlo al 100% ya que mi Tarjeta gráfica no soporto el juego, aquí un ejemplo:
ERROR ASSASSIN'S
Aun así me pase a ciegas todos los recorridos y completé todas las misiones, excepto la ultima, así que solo me falto coleccionar todos los estandartes y matar a los tipos grandotes esos. Cuando me di cuenta que Prince of Persia era de la misma casa y con un estilo de juego medio similar, pues me dio por jugarlo y ahora estoy ensimismado empezando a jugarlo de a ratos.
Por ultimo, uno de mis mas sorprendentes cambios el estilos de juego, se dio hace un par de semanas, cuando me invitaron a jugar algo a lo que llamaban GOW, yo dije que es eso, en un principio por las siglas pensé que era God of War, el cual cabe recalcar que me lo pase al 100% en dos niveles de dificultad por el PSP, faltan otros dos, pero no; resulta que se referían a un juego hasta ahora desconocido para mi “Gears of War” jugué no mas de 1 hora y quede enganchado al juego, aun así de no haberlo jugado desde el principio, y ahora ahí me tienen descargándome 78 partes de 100MB para poder jugarlo en mi compu, ya que aun no me alcanza $$$ para comprarme un XBOX360.
Pero hay algo que no les he dicho y es el tipo de juegos que acostumbraba jugar y el por que considero todo esto un cambio de hábitos, y es por que yo estaba enganchado con juegos de estrategia en tiempo real, como la saga de los Age of Empires, Empire Earth, Rise of Nations, el viejito Age of Mithology y juegos por ese estilo, así como juegos de estilo árcade o cosas no muy complicadas que digamos, puedo enunciar entre otros que me pase todos los crash bandicoot solo como iba pasándolos, ni siquiera se como obtener todas gemas, juegos como los que mencione al principio simplemente se me hacían complicados y aburridos y pues por eso ni el intento hacia, creo que ya va haciendo falta una de dos cosas, o conseguirme una consola, o tunear mi compu para los new games de new generation, que seguro me seguirán interesando, como las dos entregas que faltan de assassin’s creed, pero eso si, prometo no jugar la segunda hasta poder pasar la primera al 100%. Jejeje.
Bueno creo que ya aburrí con tanto bla bla, creo que mejor regresamos al tema que no interesa que es la Influenza… a no lo olvide, era yo el que no quería hablar de eso.
Bueno nos vemos luego, espero poder seguir actualizando esto mas seguido con material propio. (como este) Salu2 y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario