20 dic 2009

Miembros de Akatsuki

Bueno aquí trayéndoles una pequeña reseña de los miembros de akatsuki, de donde provienen y cual es la habilidad especial por la cual se unieron a esa organización

Saludos a  火 影忍者.

Orochimaru: (Aldea de la Hoja, Aldea del Sonido)
clip_image002
única persona capaz de utilizar el Fushi Tensei junto con otras técnicas personales, incluyendo la espada de Kusanagi. Fue asesinado por sasuke dentro de su propio jutsu de inmortalidad. Actualmente parte de él vive en el cuerpo de Kabuto. Su aspecto es de color palido, pelo largo y rasgos de serpiente en los ojos y lengua, denota actitudes algo "raras"

Itachi Uchiha: (Aldea de la Hoja)
clip_image004
Uno de los pocos que lograron usar el Sharingan y el Mangekyo Sharingan incluyendo el Tsukuyomi, el Amaterasu y el Susanoo. Asesinado por Sasuke.  De aspecto normal, con dos protuberancias a lo largo de la cara, enormemete parecedio a sasuke.

Kisame Hoshigaki: (Aldea de la Niebla)
Solía ser el único usuario de la espada Samehada hasta ser "derrotado" por Killer Bee, hacia el cual Samehada siente atracción, actualmente se le cree muerto, pero esta fusionado con Samehada e infiltrado en la aldea del Raikage. Es un maestro en los jutsus de agua. Se le conocía como el Bijuu sin colas debido al poder que le proporcionaba samehada de absorber el chackra de los aponentes y traspasarselo a él. De aspecto azul parece un mutante pez / humano. Tiene branquias en las cara y ojos redondos y pequeños.

Zetsu: (Aldea de la Hierba)
Doble personalidad, capacidad de ver a grandes distancias, "grabar" momentos que están pasando mediante sus ojos y mimetizarse en cualquier entorno de la naturaleza permitiéndole moverse a una gran velocidad y dividirse en dos seres. Su aspecto es extraño es un ser dvidido por la mitad en dos colores blanco y negro, cada color tiene su propia personalidad y sus propias habilidades. Esta rodeando por una especie planta carnivora que sale de su cuerpo.

Sasori: (Aldea de la Arena)
clip_image006clip_image008
Única persona capaz de crear marionetas humanas. Tiene dos aspectos, uno es de de Hiruko, una marioneta enorme y jorobada con la cara tapada y de aspecto malvado, la otra y la verdadera es la de un niño de pelo rojo. El mismo es una marioneta y la unica parte viva de su cuerpo es su corazón que es un cilindro que se encuentra en su pecho. Fue derrotado y asesinado por Chiyo con la ayuda de Sakura.

Deidara: (Aldea de la Roca)
clip_image010
Única persona capaz de utilizar la Arcilla Explosiva. De pelo rubio y largo, asemeja mas a una chica, tiene bocas en ambas manos y en el pecho. Murió en la pelea contra Sasuke en la que usa una tecnica especial en la que el mismo se detona, muriendo al realizarla.

Madara Uchiha/Tobi: (Aldea de la Hoja)
clip_image012
Uno de los pocos sobrevivientes que usan el Sharingan y el Mangekyo Sharingan, único usuario del Mangekyo Sharingan Eterno. En realidad es Madara, su aspecto real aun no se conoce, siempre sale cubierto con una mascara naranja con un orificio y un patron de ondas concentricas. Actual LIDER de akatsuki, la mente maestra detrás de la organización.

Kakuzu: (Aldea de la Cascada)
clip_image014
Único usuario de la técnica de Jiongu. que le permite tener y dominar todos los elementos gracias a los corazónes de guerreros encerrados en las mascaras de su cuerpo, se puede desarmar y extender gracias a los hilos de los cuales esta formado. Siempre va cubierto de la cara solo permitiendo ver sus ojos con los colores invertidos, se cubre la boca con un paño negro y la frente con una protección negra, toda su cabeza va cubvvierta por una capucha blanca. Muerio a manos de Naruto y Kakashi.

Hidan: (Aldea de las Aguas Termales)
clip_image014[1]
Técnica del Jujutsu: Shiji Hyogetsu donde ofrece sacrificios a su dios Jashin y posee inmortalidad. Tiene un espaeco muiy normal, de pelo palido y complexión normal. Cuandohace su ritual cambia de color a negro y se le dibuja un esqueleto por todo su cuerpo. Murio a manos de Shikamaru despues de haber asesinado a su sensei.

Pain: (Aldea de la Lluvia)
clip_image016
Único usuario del Rinnegan, seis cuerpos y dominio sobre los cinco tipos de chakra elemental. Su aspecto es de un flaco y demacrado hombre a punto de morir, aunque se disfraza en 6 cuerpos diferentes que controla a travez del rinnegan y los piercings que tienen por el cuerpo. En realidad es Nagato un exalumno de Jiraya. Todos sus cuerpor fueron destruidos en la invasión a konoha, por Konohamaru, Kakashi, Naruto y los demás. El mas poderoso Tendö fue destruido por naruto. Nagato no fue asesinado, sino que se arrepentió y corrigio su camino al lado de Konan.
Konan: (Aldea de la Lluvia)
clip_image018
Única persona capaz de usar ninjutsus de origami. De aspecto sombrio, y muy hermosa, pelo oscuro, al mas puro estilo de la geisha. Actualmente al igual que Nagato, de desconoce donde se encuentran.

Sasuke Uchiha: (Aldea de la Hoja)
clip_image020
uno de los pocos sobrevivientes que usan el Sharingan y el Mangekyo Sharingan, junto con las habilidades exclusivas del Clan Uchiha. Actualmente posee los ojos de Itachi, y quiere destruir konoha.

Suigetsu Hozuki: (Aldea de la Niebla)
clip_image022
único usuario de la Kubikiri Hōcho, antigua espada de Zabuza Momochi ademas de poder convertir su cuerpo en agua al recibir daño, de ésta forma no resulta dañado.Tambien puede aumentar su musculatura cuando es preciso ademas de usar tecnicas de agua muy bien como mostro en la batalla contra killerbee cuando este libera el poder de su bijuu y se trasforma el crea una gran ola para intentar detenerlo y que sus compañeros de equipo escapen,al crear una ola tan enorme del tamaño del ocho colas con todo su poder liberado debe tener grandes cantidades de chakra. De aspecto pusilanime y personalidad odiosa. Fuercapturads por los Samurais de la aldea Samurai, no se sabe si aun vive.

Karin: (Aldea del Sonido)
clip_image024
única persona capaz de utilizar el Kagura Shingan que le permite detectar el chakra de las demas personas y Mordida de la Cura que le permite sanar por completo a la persona que beba su sangre.se desconoce sus tecnicas por las pocas batallas en las que participa como antigua guardia de la base del sur de orochimaru deve ser bastante poderosa si orochimaru le encago que fuera una guardia de unas de sus bases.Su principal utilidad en el equipo de sasuke es que es una ninja rastreadora por lo que fue que sasuke se intereso en ella para su equipo ademas en la batalla en la cumbre de los 5 kages madara le pide que cure a sasuke demonstrando que puede usar ninjutsu medico. Es una mujer delgalda, us a lente y tiene cabello largo. Fue ataca por sasuke en su pela contra Danzou, actualmente va de cmaino a konoha en compañia de Kakashi Naruto y Sakura no se sabe si sobrevivirá.

Jūgo: (Aldea del Sonido)
clip_image026
el origen de los Juin Jutsu (sello maldito) de Orochimaru, lo domina a la perfección ya que es su fuente de origen; tambien puede comunicarse con los animales de forma que puede utilizarlos como medio de espionaje. Puede curar a usuarios del sello maldito como se mostró en la batalla contra Killerbee cuando cura a Sasuke. Su aspecto es el de una persona comun y correinte, de pelo alborotado y pelo naranja. Fue capturado junto con Suigetsu en la aldea Samurai. No se sabe si aun vive.
Dejen su comentario si les parecio interesante…. y si no les gusta naruto, pues ignoren esta entrada. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario