13 ene 2010

Nuevo Relleno Naruto Shippuden

Ya lo han de saber, pero algo que ha marcado mucho al Anime de Naruto es su tendencia a poner rellenos cuando el Anime se acerca peligrosamente al manga, haciendo que los productores no tengan tiempo suficiente para entregarnos episodios de calidad, o al menos eso dicen ellos.
Todos los seguidores de Naruto no habremos dado cuenta de ésto desde el Enooooorme relleno en la primer serie. Después en la Shippuden metieron el relleno de los 12 Guardianes Ninja, de ahi metieron el relleno del 3 colas que estuvo nefastamente aburrido ahora vienen con un nuevo relleno tratando la historia sobre el Jichuriki de 6 colas Utaka y su bijuu Rokubi.
 



En parte esto era de esperarse, y que si vemos el tiempo entre el primer y segundo relleno fue muy corto, y para éste, nos dejaron casi le doble del tiempo que tardaron anteriormente.
Por el momento les dejo el Trailer de este nuevo relleno que empezara en el capitulo 144 bajo el nombre de "Fūraibō".
Solo nos queda esperar dos cosas… la primera es que sea un buen relleno, que complemente la historia, y la segunda es que dure poco para poder ver la esperada pelea Naruto Sennin vs Pain y Konoha reducida a menos que cenizas.


2 comentarios:

  1. MM muy mal relleno, ps si todavia falta para que alcanzen el manga, en fin esperemos que no dure mucho o de perdida este interesante y saque datos o cosas para que no sea tedioso, tanto que esperamos para ver sasuke vs itachi ahora para naruto vs pain otro mucho. en fin no pedemos hacer nada exepto ver otra serie en lo que se pone bueno

    ResponderEliminar
  2. Oye hay si puedes comenta de Hidan, qe es el unico personaje qe me agrada de esa serie jaja hay te vez alrato deja y te comento del video.

    ResponderEliminar