8 abr 2009

Nada Sucede por Casualidad!!!

"...El Mayor error del Ser Humano es tratar de sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón...."

Un día, un muchacho que vendia mercadería de puerta en puerta, vió que solo le quedaba en la bolsa, una simple moneda de 10 centavos, y el tenia hambre.

Decidió, que el la próxima casa que tocara, pediría un poco de comida, pero los nervios lo traicionaron cuando vió a una encantadora joven abrir la puerta y en vez de comida, le pidio un vaso de Agua.

Ella penso que el Jóven tenía hambre, así que le dío un vaso de Leche; el bebió despacito y cuando terminó le pregunto:

- ¿Cuanto le debo?
- No me debes nada.. -respondió ella.
-y continúo... - mi madre nos enseñó a no aceptar pago por una caridad.
- entonces te agradezco de todod corazón -dijo él.

Cuando Howard Kelly salio de aquella casa, no solose sintió más fuerte físicamente, sino que también su fe en Dios y el los hombres era más fuerte ya que el ya se había resignando a rendirse y dejarlo todo.

Años después, esa joven mujer se enfermó gravemente y los médicos de su pueblo estaban confundidos, y finalmente la enviaron a la ciudad más cercana, donde llamaron a un especialista para estudiar su extraña enfermedad.... LLamaron al Dr. Howard Kelly.

Cuando el médico escuchó el nombre del pueblo de donde era ella, una extraña luz iluminó sus ojos; Inmediatamente, vestido con su bata de médico, fue a ver a la paciente. Reconoció inmediatamente a aquella mujer.

El doctor Kelly se propuso hacer lo mejor para salvar aquella vida. Dedicó especial atención a aquella paciente y dDespués de una dura lucha por la vida de la enferma, se ganó la batalla.

El Dr. Kelly pidió a la administración del hospital que le enviara la factura total de los gastos, él la pagó, después anotó algo y mandó que se la entregaran a la paciente; ella tenía miedo de leer el documento, porque sabía que tendría el resto de su vida para pagar todos los gastos.

Finalmente, leyó la factura y algo le llamó la atención. Decía lo siguiente: "Totalmente pagada hace muchos años con un vaso de leche: Dr. Howard Kelly."

Lágrimas de alegría brotaron de los ojos de la mujer y su corazón feliz rezó: "Gracias Dios, porque tu amor se manifestó en las manos y en los corazones humanos."

En la Vida NADA sucede por que sí...

"Lo quehaces hoy, mañana, puede marcar la diferencia en tu vida"

Bien, espero y les haya gustado, esta fue una cadena que me enviaron por mail, y me gusto mucho, me pedian reenviarla, pero preferi compartirla con todo el mundo a traves de este espacio, que si bien no tiene mucha rating, algun dia podra ser el blog mas visitado de la internet y eso es mucho mas que toda mi lista de contactos!!!! Reciban un Salu2 de mi parte todos aquellos que se toman la molestia de darle una leidita a este blog feo. JEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario