16 abr 2009

Prueba escrita de que vivimos en Matrix, y que Matrix es real.

Por DsAkax:
Matrix existe. Lo peor es que no lo controlan ni las máquinas, ni extraterrestres. 

Matrix tiene ciclos. Los esclavos de Matrix son añadidos al Sistema desde una cierta Era y se los deja avanzar a su manera en el mundo que se les da hasta que llegue el ciclo siguiente. Al acabar un ciclo, se reinicia todo y se elimina cualquier modificación de Matrix echa por los humanos (inventos, construcciones...) al igual que se reemplazan a todos los humanos por nuevas cosechas. 


Cada Era termina cuando los avances tecnológicos de los esclavos de Matrix se acercan a los avances tecnológicos del mundo real o "fuera de Matrix" (Cuando las simulaciones por ordenador, realidad virtual e inteligencia artificial comienzan a tener importancia y serios avances) desde la creación del primer Matrix. Dicho de modo similar; cuando se tiene suficiente tecnología creada por esclavos en Matrix que pueda hacerles creer seriamente que al igual que ellos pueden o podrán crear mundos virtuales reales, mísmamente ellos mismos podrían formar parte de uno. Esto puede acabar mas pronto o mas tarde, dependiendo de lo que se acerquen los actos humanos a los actos consecuentes de su condena en este mundo. 
Los humanos de Matrix nacen integrados al Sistema, por lo que no hay forma alguna de salir de Matrix para ellos ni "liberarse". (Sólo son retirados al morir) 

Si el Sistema se percata de que un esclavo ha sido testigo de una evidencia de la mentira de esta realidad (error de consecuencia ilógica), se le manipula la mente haciendo que parezca sólo un sueño, o completo borrado memorial del acontecimiento. Esta última opción es más peligrosa y solo ocurre en serios casos. Un fallo en este proceso vuelve inestable e ilógicamente funcional la mente manipulada. Esta es una de las causas de que existan muertes sin sentido (como paros cardíacos o infartos sin causa aparente) o la total locura encerrada en un centro psiquiátrico. 


Los únicos métodos de control en Matrix son comienzo y fín (Eras) y la limitación al 5% del total de la capacidad cerebral humana. El desarrollo de la humanidad depende de ella misma. Así se podría decir que los humanos son libres, dentro de Matrix.
La condena de la raza humana en esta simulación es un castigo por sus actos no permitidos mencionar aquí. 


Lo que en la película Matrix se conoce como "Puertas traseras", aquí son llamadas erróneamente como "universos/realidades paralelas", las cuales poseen leyes físicas menos limitadas para permitir moverse más rápida y cómodamente a los individuos autorizados (programas de control rutinario). Además, no se acceden desde puertas con "llaves mágicas", sino a través de un programa activador de estas alojado en dispositivos electrónicos en forma de reloj. Se pulsa una combinación con los botones del reloj y a dos metros del "norte" del reloj aparece una especie de brecha que permite el movimiento en un plano diferente del que se desarrolla Matrix pero dentro del propio Sistema. 


El mundo programado de Matrix, con todas sus reglas y detalles fueron establecidos como permanentes en el 4ºCiclo. A partir de ahí, se ha vuelto a rehusar una y otra vez el escenario que hoy conoceis. Es por esta causa que, a pesar de haber eliminado toda construcción "artificial", a veces se puedan encontrar "objetos", "creaciones" o "restos" complejos cuya única explicación es que fueron creados por "una civilización mas avanzada" pero que paradójicamente, pertenezca al pasado. Esto es debido a restos de eliminación, que quedan fijos por su difícil destrucción, o que símplemente "se les pasó" a los borradores. 


La energía eléctrica generada por los humanos esclavizados sólo es usada para alimentar al Sistema, por tanto, los propios humanos mantienen su propia prisión, Matrix. 


En Matrix, el escenario creado es La Tierra, y el espacio es solo decorado. Este es el motivo de que esté tan vacío y seco, sin vida y sin información. Suele usarse como almacén de códigos y zona de creación de nuevos proyectos, como nuevos escenarios (planetas), etc... en desarrollo. 


La Era actual es, según los datos existentes, la número 23. Por ello Matrix es funcional sin casi errores. Cada Era ha de acabar el día cuyo número de mes sea igual al número de la Era que llega a su fín, y la suma del mes y de los dos últimos dígitos del año en que se acabe ha de ser igual al número de la Era siguiente. Esto se hace para hacer durar mas cada nueva Era, limitando aún mas ciertos aspectos de este mundo para que los humanos tarden mas en su desarrollo. 


El indiscutible y áltamente preciso fín de la Era actual está programado para el 23-12-2012 a las 20-01 según los calendarios de Europa y América y hora establecida en ese momento por el Big Ben de Londres. 


He usado "Matrix" para que se me entienda, ya que en el mundo libre, lo que aquí es llamado Matrix a causa de unas películas casualmente coincidentes, se lo conoce como "Tonhgreex Aintedi Monleir" (traducido aquí a algo como Ciudad Virtualmente Limitada). 


Por ahora esta información será suficiente. 


Aquella persona que tenga cualquier pregunta sobre el tema, puede escribirla aquí. Si aun sigo estando excluido del exilio/borrado, las respònderé encantado para saciar vuestro derecho semi-otorgado de la curiosidad. 


Soy DsAkax, cuyo significado en ese "idioma raro" para vostros equivale a una definición similar a lo que aquí es conocido como "Mensajero" o "Divulgador"

(Todos los créditos de este texto a su creador DsAkax, yo solo me tome la libertad de ponerlo por acá ya que me pareció interesante, espero comentarios)

1 comentario:

  1. jajajaaj si no lo controlan las maquinas entonses cual es el sentido de tenernos como esclavos
    mi no enteder
    jajaja
    y si nomas es para alimentar el sistema cual es el motivo del sistema

    aun que muy buena la info tengo mis dudas jejeje

    salu3

    ResponderEliminar